Conservamos el sabor, innovamos en los procesos.

El Grupo Neofungi cuenta con su propia conservera. Ofreciendo los parámetros de calidad por los que se caracteriza, la empresa ofrece una amplia gama de conservas, siendo el producto más conocido el champiñón, que presentamos entero o en láminas.

Otros productos que Neofungi ofrece como parte de sus conservas son setas y hongos exóticos, dando la posibilidad de combinarlos entre ellos. El formato con el que presentamos nuestro producto es el clásico en varios tamaños. Además, y desde hace poco tiempo, también ofrecemos el producto en bolsa de PET para conservar en refrigeración.

Conservas champiñón Neofungi

La elaboración como marca distintiva.

En el Grupo Neofungi, dominamos todo el proceso, desde el cultivo, hasta su mesa. Ofrecemos la máxima especialización en cada uno de los pasos del proceso que nos hace líderes, sabiendo conjugar a la perfección la innovación y la tradición para conseguir un producto que nos hace únicos.

Además, en nuestro afán por satisfacer cada día a más personas, no dejamos de ampliar nuestra gama de conservas. No en vano, nuestro lema es: Neofungi. Para todos, para todo, en cada momento.

Es muy sencillo. Cada pieza contenida en nuestras conservas ha sido cultivada para fresco, por lo que mantienen todas sus cualidades organolépticas en perfecto estado.

Además, al ser responsables únicos de todo el proceso, podemos asegurar que mantenemos los más altos estándares de calidad en todos y cada uno de los productos que ofrecemos.

Conservas champiñón Neofungi